TBT – FATEC S.A. CONDENADA A INDEMNIZAR CON MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS A VALERO - Blog - Grupo Valero

TBT – FATEC S.A. CONDENADA A INDEMNIZAR CON MÁS DE 2 MILLONES DE EUROS A VALERO

La sentencia pone fin al litigio que mantenían ambas compañías desde 2003 y cierra el caso favorablemente para la alicantina Jose Manuel Valero S.L. (Grupo Valero)
07 oct. 2009
Comentarios
Tubotec

El Tribunal Supremo ha decidido no admitir a trámite el recurso de TBT - FATEC S.A. (Recurso Num: 2127/2007) contra la Sentencia dictada, con fecha 27 de Junio de 2007, por la Audiencia Provincial de Alicante con sede en Elche (Sección 7ª).

En dicha sentencia, la empresa FATEC S.A. (TBT), junto a su filial TUBOS Y ENVASES DE CARTON S.L. (Fatecox) eran condenadas a indemnizar a Jose Manuel Valero S.L. (Grupo Valero) y a cubrir todas las costas, gastos e intereses del litigio. Lo que supone a la condenada una suma total de 2.112.176,23 Euros.

La sentencia además reconoce la propiedad y derechos de la marca TUBOTEC a Jose Manuel Valero S.L. (Grupo Valero), que podrá seguir utilizando la misma sin ningún tipo de restricciones.

El litigio se originó en 2003 como consecuencia de la rescisión unilateral, por parte de FATEC S.A., del contrato de suministro que mantenía unidas a ambas empresas y el cese inmediato de dicho suministro, de manera también unilateral e injustificada, hacia Jose Manuel Valero S.L. (Grupo Valero).

Archivos
Sentencia.pdf Sentencia.pdf (2,20 MB)
comments powered by Disqus