Valero en Bauma 2010 - Blog - Grupo Valero

Valero en Bauma 2010

Siguiendo con la fuerte apuesta internacional que está realizando, Valero presentará en BAUMA 2010 sus últimas novedades en el sector de la construcción y su nuevo sistema de licencias de fabricación internacionales. La firma alicantina estará ubicada en el hall A1 stand 205 del recinto ferial de Munich.
12 abr. 2010
Comentarios
Valero en Bauma

Bauma 2010 es la mayor feria mundial de la construcción, de carácter trianual, éste año tendrá lugar en Munich (Alemania) del 19 al 25 de Abril, y en su última edición ya congregó a más de medio millón de visitantes de 191 países diferentes. Para ésta edición, la organización ha dispuesto 555000 m2 de espacio expositivo donde cerca de 3000 expositores de 50 países diferentes exhibirán los últimos avances del sector.

Valero, como referente del sector de la construcción y encofrados a nivel nacional, no podía perderse ésta oportunidad única de darse a conocer a nivel mundial y por ello estará presente en el Hall A1 Stand 205 del New Munich Trade Fair Centre.

Valero acudirá al evento de la mano del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería).

comments powered by Disqus