El poliestireno importante en la Gala "Importantes" del diario Información - Blog - Grupo Valero

El poliestireno importante en la Gala "Importantes" del diario Información

16 mar. 2015
Comentarios
2015-02-19 16.26.37

El poliestireno expandido (E.P.S.) de Valero fue un importante más en la "Gala Importantes" del diario alicantino Información.

Para la gala Importantes del diario Información, que tuvo lugar en el Auditorio provincial de Alicante y que reunió a más de 2000 invitados, el organizador del evento optó por realizar los rótulos que adornarían el escenario durante toda la gala con poliestireno expandido de Grupo Valero.

La empresa reprodujo el logotipo del diario con unas letras gigantes de poliestireno expandido (E.P.S.) mediante una delicada y puntera tecnología de corte de precisión, y con un poliestireno de alta calidad y densidad, de manera que las letras daban una apariencia maciza, ya que el corte del poliestireno resultaba inapreciable a simple vista.

Con ésta acción Valero se desmarca una vez más como empresa líder en producción de elementos decorativos en poliestireno expandido (E.P.S.) para todo tipo de eventos y/o acciones comerciales, gracias a un sistema productivo que permite personalizar en cada cliente el servicio para adaptarlo a sus necesidades desde tan sólo una sola unidad de pedido mínimo.

comments powered by Disqus