Valero con Cemex en su presentación del Hormicompac al COAATIEA - Blog - Grupo Valero

Valero con Cemex en su presentación del Hormicompac al COAATIEA

29 abr. 2010
Comentarios
Planta Cemex Cox (Alicante)

El pasado 26 de marzo Cemex realizó en su planta de Cox (Alicante) la presentación de su nuevo hormigón autocompactante Hormicompac, frente a una nutrida representación del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante.

Éste tipo de hormigón de aspecto más líquido que el tradicional, permite lograr unos acabados óptimos del hormigón sin tener que proceder a su vibrado, lo que facilita y adelanta además su aplicación en obra. El Hormicompac está disponible además en una amplia paleta de colores diferentes para adecuarse a los gustos y exigencias de consumidores y técnicos.

Para la demostración a los colegiados se requería un encofrado de la máxima calidad que permitiera un perfecto acabado del hormigón sin tener que aplicar ningún tipo de desencofrante que pudiera manchar el acabado final del hormigón. Por ello se optó por los encofrados de Columnas Valero para dicha demostración, donde además también se dispuso del LHV Formliner para mostrar los increíbles acabados finales que se obtienen con éste tipo de hormigón y unos encofrados adecuados.

comments powered by Disqus