Balance positivo para Bauma 2010 - Blog - Grupo Valero

Balance positivo para Bauma 2010

La 29ª edición de la feria Bauma de Munich ha finalizado con balance positivo para Valero, a pesar de que las restricciones aéreas por la erupción del volcán islandés penalizaron a la feria alemana, sobretodo en lo que a número de visitantes extranjeros se refiere.
17 may. 2010
Comentarios
Bauma 2010

El pasado 25 de Abril la feria alemana de Bauma, celebrada en la ciudad de Munich, cerró sus puertas con unas cifras sorprendentes dado el contexto aéreo en el que se encontró toda Europa durante aquella semana.

Alrededor de 415000 visitantes de más de 200 países diferentes se dieron cita en la feria alemana para marcar el que se espera sea el punto de inflexión dentro del mercado europeo de la construcción.

Valero partía con grandes expectativas para ésta cita ya que servía como presentación mundial de la nueva colección de su producto LHV Formliner para hormigón visto, y la conclusión tras la feria no podía ser más motivadora: el producto ha sido una de las sensaciones de ésta edición de Bauma y en la misma feria ya se han podido cerrar varios pedidos de este producto para los países nórdicos.

El éxito del LHV Formliner ha sido compartido también por el nuevo sistema de franquicias internacionales Reltec System que permite producir cualquier tipo de encofrado vertical Reltec de Valero, en cualquier rincón del mundo con tan sólo una moderada inversión. Gracias al gran éxito de los contactos comerciales interesados en este sistema durante la feria, Valero ya se encuentra negociando la puesta en marcha de centros productivos en África, Asia, América y Oceanía.

Brasil, India, Israel y Rusia lideraron el número de visitas internacionales al stand de Valero, donde también se registraron contactos de países tan remotos y variados como Uzbekistán, Martinica, Thailandia o Irán.

comments powered by Disqus