Jornada técnica del COAATIE sobre encofrados y aislamiento - Blog - Grupo Valero

Jornada técnica del COAATIE sobre encofrados y aislamiento

02 jun. 2010
Comentarios
Jornada Tecnica COAATIE Encofrados y Aislamiento

El pasado 21 de Mayo tuvo lugar en las instalaciones de Valero en San Isidro unas jornadas técnicas sobre encofrados y aislamiento para los miembros del COAATIE de Alicante.

La jornada fue inaugurada por Jose Carlos Valero, Director de Marketing del grupo, dando a paso a Salvador Valero, Director Comercial de la compañía, que fue el encargado de la ponencia donde se daba un breve repaso a la amplia gama de encofrados Valero para centrarse posteriormente en el nuevo producto estrella LHV Formliner, utilizado para lograr relieves y texturas en el hormigón, haciendo especial hincapié en el uso y colocación del mismo.

A la charla del señor Salvador Valero le siguió Jose Abel Andreu, Director Técnico de Aislamientos, que ofreció la magnífica ponencia: "Un aislamiento para cada necesidad". Donde destacó el amplio abanico de aislamientos Valero que cubren cada necesidad del aislamiento térmico y acústico de cualquier tipo de edificación. Todo ello acompañado de demostraciones físicas, prácticas e interactivas con los asistentes.

Tras una breve pausa - café le llegó el turno a Jose María García, Project Manager de Valero Dush, quien detalló la nueva gama de productos Valero relacionados con la rehabilitación sobretodo de cuartos de baño y zonas húmedas, centrándose para ello en los nuevos platos de ducha de obra Valero Dush.

Por último, los asistentes pudieron conocer de primera mano las instalaciones de Valero en San Isidro y visitar las muestras de hormigón realizadas con LHV Formliner preparadas en la pista de pruebas para la ocasión.

comments powered by Disqus