Nueva web para la gama AntiCrash de protección para aparcamientos - Blog - Grupo Valero

Nueva web para la gama AntiCrash de protección para aparcamientos

Valero estrena nueva web de producto para su gama AntiCrash de protectores para parkings
27 abr. 2015
Comentarios
AntiCrash

La gama AntiCrash de protección para parkings es una nueva línea de comercio que la empresa alicantina Grupo Valero lanzó al mercado a mediados de 2013, dentro de su plan de diversificación y expansión, y fruto de la fuerte e incesante apuesta de la empresa por el I+D+i.

Consiste en una completa colección de elementos de protección para parkings con 3 tipos de productos bien diferenciados por usos:

- AntiCrash Combo: Es el producto más versátil gracias a su estudiado diseño que le permite adaptarse a cualquier forma de pared, por lo que es útil tanto como esquinero de protección, como para uso de protección sobre pilares redondos, y también como tope de pared y/o protección lateral para las puertas. Al conseguir reunir 4 usos en un sólo producto, se facilita la elección del consumidor final y la tarea de montaje.

- AntiCrash Roll: Con la misma versatilidad y diseño del AntiCrash Combo está pensado el AntiCrash Roll, pero en un tamaño de gran formato para cubrir y proteger grandes superficies de aparcamiento. Además su diseño al igual que el AntiCrash Combo permite que se adapte a todo tipo de superficies y formas, desde protección para columnas hasta esquinas, o superficies desiguales.

- AntiCrash Suelo: Con un formato de gran tamaño, el AntiCrash Suelo sirve de tope para las ruedas de los vehículos al fijarlo en el suelo, marcando así el limite para los aparcamientos complicados de una manera elegante y menos visible que el resto de AntiCrash.

Además, una de las principales ventajas y características de la gama de protecciones para automóvil AntiCrash de Grupo Valero es su capacidad autoadhesiva, lo que simplifica el proceso de instalación de las piezas simplemente retirando el film protector y colocando la pieza directamente sobre la superficie a proteger.

Con ésta nueva línea de productos Valero ha conseguido introducirse en mercados tan dispares como ferreterías, gasolineras, o tiendas de recambios y repuestos para el automóvil, a los que hasta el momento no tenía acceso.

Por último, gracias a poseer el control total de la producción propia del producto, Valero se puede adaptar a cada cliente en diseño, tamaño y forma de la gama AntiCrash, lo que permite desde proteger un parking completo totalmente a medida del cliente a introducir la marca o publicidad de cualquier empresa que lo desee como regalo publicitario o marca propia.

 

Archivos
comments powered by Disqus