Nuevo simulador de texturas y relieves en hormigón - Blog - Grupo Valero

Nuevo simulador de texturas y relieves en hormigón

Valero acaba de lanzar un nuevo microsite dedicado a su producto LHV Formliner para texturas y relieves de hormigón, en el que incluye de manera gratuita una útil herramienta de simulación para arquitectos, técnicos, constructores y promotores.
11 nov. 2010
Comentarios
Web LHV Formline
Formliners
Palacio de los deportes Andrés Torrejón de Móstoles (Madrid)
Palacio de los Deportes Andrés Torrejón

La gran aceptación mundial que está recibiendo el LHV Formliner ha convencido a la empresa alicantina para apostar por primera vez por un microsite exclusivamente monoproducto: www.lhvformliner.com

Con ésta nueva fórmula de difusión la compañía espera poder dar una respuesta más rápida y eficaz a las numerosas peticiones que llegan diariamente en torno a ésta novedad mundial que fue presentada oficialmente en la feria alemana de Bauma 2010.

El producto en cuestión consiste en una ligera lámina plástica texturizada que se adhiere al encofrado dejando grabado tras el proceso de hormigonado el relieve escogido por el cliente, de una manera rápida, sencilla y económica.

Como principal novedad que presenta la página, aparece un simulador virtual de texturas en hormigón, aplicado a 6 escenarios diferentes de construcción, y dónde aparecen todos los modelos de la colección LHV Formliner de Valero. Una vez seleccionado el modelo y el escenario, el usuario puede rotar la posición de la lámina sobre el encofrado para observar el cambio final en el dibujo del hormigón, y por último se dispone de la opción de descargar el modelo escogido en formato Autocad para su inclusión en planos y memorias.

Para terminar, mediante el proyecto 3D Concrete, del que se puede encontrar más información en el microsite de LHV Formliner, Valero brinda la oportunidad a técnicos, arquitectos y diseñadores, de crear sus propios diseños en colaboración con el departamento técnico de la empresa para personalizar de manera única cualquier tipo de construcción.

comments powered by Disqus