Valero junto a la Fundación Laboral de la Construcción en algoestacambiando.com - Blog - Grupo Valero

Valero junto a la Fundación Laboral de la Construcción en algoestacambiando.com

26 ene. 2011
Comentarios
Valero
Valero, pilar básico del sector de la construcción en nuestro país

La Fundación Laboral de la Construcción ha puesto en marcha la primera Red Social del sector de la construcción, www.algoestacambiando.com, con el objetivo de crear un marco de colaboración que reúna a todos los agentes implicados en la construcción, para impulsar un cambio en el sector.

Con esta web la Fundación Laboral pretende convertir a la construcción en "un sector global y responsable que tome la iniciativa en el progreso, siendo referente para otros sectores en la construcción de un mundo mejor para todos", puesto que "cada día hay más gente que cree en un sector que tiene muchas cosas buenas que aportar".

La web está abierta a todo tipo de entidades, dedicando apartados específicos para profesionales, empresas, instituciones públicas, asociaciones, entidades de formación, medios de comunicación, e incluso, los propios centros territoriales de la Fundación Laboral.

Valero no ha querido esperar para ser parte de ésta nueva red social como pilar fundamental en la fabricación y distribución de materiales para la construcción en éste país y como principal impulsor de los factores que consideramos esenciales para la transformación del sector como son la I+D y la sostenibilidad.

comments powered by Disqus