Valero colabora en las jornadas técnicas de Lafarge - Blog - Grupo Valero

Valero colabora en las jornadas técnicas de Lafarge

La empresa alicantina colabora con la multinacional francesa en la divulgación de soluciones innovadoras para la construcción
06 jul. 2015
Comentarios
lafarge hormigon arquitectonico
Invitacion lafarge valero
encofrado valero lafarge
stand valero lafarge
evento lafarge valero

Grupo Valero ha sido escogida por la multinacional francesa Lafarge, líder mundial de cementos, hormigones y áridos, como partner oficial para sus jornadas de divulgación de soluciones innovadoras para la construcción que arrancaron el pasado día 10 de Junio en Valencia. Concretamente en la planta que Lafarge posee a las afueras de la capital valenciana.

Los productos para el hormigón de Valero son los recomendados por las principales empresas del sector para conseguir el mejor acabado y calidad final de obra, así como para todos aquellos trabajos y soluciones especiales que requieran de un plus de innovación y diseño. Es por ello que Lafarge ha decidido contar con parte de la gama para hormigón de Valero en sus demostraciones, durante las jornadas divulgativas sobre sus nuevos cementos, hormigones y áridos.

Durante éstas jornadas que Lafarge repetirá por toda la geografía española, se presentarán los últimos avances en materia de hormigones (concretos), cemento y áridos de la compañía gala, mediante demostraciones in situ con encofrados Reltec de Valero y LHV Formliners para grabados y dibujos de todo tipo sobre el hormigón.

Éstas jornadas van enfocadas principalmente a arquitectos técnicos y jefes de obra, así como a otros especialistas de las obras con hormigón, y muestran no sólo los últimos avances en la materia, sino también los procedimientos a seguir en el uso de éstos avances y productos.

Lafarge es la multinacional líder a nivel mundial en producción de cemento, así como de las primeras también en áridos y hormigones (concretos), con una plantilla de más de 63.000 trabajadores, presente en 61 países y con una facturación global cercana a los 12.800 millones de euros en 2014.

Además de con los diferentes encofrados, probetas y muestras de producto, Valero también colaboró con abundante información técnica de sus productos, catálogos y un punto de información con un técnico comercial de la empresa desplazado expresamente como apoyo complementario para las jornadas técnicas.

comments powered by Disqus