Valero en el I Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación - Blog - Grupo Valero

Valero en el I Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación

31 may. 2011
Comentarios
logo_med

Valero colaboró el pasado mes de abril con ASAT (Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación) en la organización del primer Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación.

El evento congregó a más de 230 estudiantes de diferentes universidades españolas en Valencia, dónde mediante una serie de ponencias, actividades y talleres, los alumnos pudieron conocer el alcance de su futura profesión, más allá de la dirección de obra, y desarrollarse personalmente en técnicas de habla en público, motivación e influencia social.

Durante uno de los talleres los alumnos pudieron observar de primera mano el modo de empleo de los diferentes productos de encofrado Valero y observar detenidamente su acabado final en hormigón.

Al final del congreso todos los estudiantes fueron obsequiados con diverso material técnico y comercial de Valero, así como otros productos de promoción de la marca.

comments powered by Disqus