Valero patrocinador de la 2ª Campaña "Juguetes por la Paz" - Blog - Grupo Valero

Valero patrocinador de la 2ª Campaña "Juguetes por la Paz"

El evento tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alicante el Domingo 29 Noviembre con diferentes exhibiciones de los cuerpos de seguridad y con la presencia de más de 60 perros de las diferentes unidades caninas policiales, militares y de rescate
27 nov. 2015
Comentarios
cartel

Valero anima e invita a todos sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos, éste Domingo 29 de Noviembre, a la 2ª Campaña de recogida de juguetes nuevos y material escolar: "Juguetes por la Paz".

El evento organizado por la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal (1392-2015) tendrá lugar en la Plaza de Toros de Alicante a las 11:00 de la mañana del Domingo 29, y contará con el patrocinio y colaboración de Grupo Valero entre otros.

Además, la empresa alicantina ha preparado para la ocasión una estructura especial construida con su innovador producto Compoplak, para simular las paredes y puerta de una vivienda, con la que los diferentes cuerpos de seguridad interactuarán simulando asaltos, registros y operaciones de rescate.

Durante el evento participarán diferentes unidades de la Unidad Militar de Emergencias, Cuerpo Nacional de Policía, Policía de la Generalitat, Brigada Paracaidista ET, Regimiento de Inteligencia Militar, Patrulla Águila del EA, Guardia Civil, Patrulla Acrobática Paracaidista del EA, Batallón de Policía Militar, Unidades Cinológicas, MOE Rabasa - Alicante, UPROE, GESC Orihuela, Policía Local de Torrevieja, Policía Local de Alicante, Policía Local de Burjasot, Bomberos de Alicante, Consorcio Bomberos Alicante, Asociación K-9, GERCA Rescate, USAR 13 y ECOS. Y contará con la presencia de diferentes autoridades a nivel local, provincial, autonómico y nacional.

La asistencia al evento solidario es totalmente gratuita a cambio de un juguete nuevo o material escolar en favor de los niños desfavorecidos, y está dirigida principalmente a un público principalmente infantil, aunque dada la espectacularidad de algunas de las exhibiciones a realizar también es recomendable para cualquier tipo de público.

Entre las exhibiciones más espectaculares a realizar estará el aterrizaje en el interior de la plaza de varios paracaidistas que contarán con tan sólo los 50 metros de diámetro del que dispone el recinto para poder aterrizar, así como la intervención de las unidades caninas que contarán con la presencia de más de 60 perros.

comments powered by Disqus