Valero empresa invitada a las XIII jornadas técnicas FP del I.E.S. El Palmeral - Blog - Grupo Valero

Valero empresa invitada a las XIII jornadas técnicas FP del I.E.S. El Palmeral

El instituto de educación secundaria El Palmeral de Orihuela organizó éste encuentro formación - empresas abierto a todos los centros educativos e instituciones de la Vega Baja
12 feb. 2016
Comentarios
imagen-blog-exposicion-valero
charla Valero
formacion compoplak

El instituto de enseñanza secundaria "El Palmeral" de Orihuela (Alicante) ha organizado durante los días 9, 10 y 11 de febrero sus XIII Jornadas técnicas FP que sirven de encuentro formación - empresas.

Las jornadas presentaron un marcado acento y énfasis en la innovación, y van dirigidas a las familias profesionales de edificación y obra civil, formación y orientación laboral, y electrónica y electricidad, aunque además, éste año, y gracias al apoyo del Ayto. de Orihuela, las jornadas han sido de carácter abierto, por lo que la asistencia a todas las charlas y ponencias fue libre para cualquier ciudadano y/o entidad de la Vega Baja.

En las jornadas de éste año ha estado presente la empresa Grupo Valero a través de su responsable técnico de nuevos materiales, que se encargó de dar una charla sobre la historia y trayectoria de la empresa, así como un repaso general de los últimos productos lanzados al mercado, con especial atención a la última patente del grupo: el panel Compoplak.

Junto a la charla, se hizo entrega al centro de diverso material corporativo y técnico, catálogos, así como muestras y ejemplos de soluciones constructivas, que a partir de ahora tendrán disponibles para su uso y estudio, tanto los alumnos como los docentes del centro, en el aula técnica de edificación y obra civil.

En la organización, realización y difusión de las jornadas también han colaborado, además de los citados Valero y Ayto. de Orihuela, a través de su concejalía de cultura, la dirección y docentes del propio I.E.S. "El Palmeral", las empresas Ágora Habla, Inda Levante, Domótica Avanzada, Atisae, Doalco, Desguaces Mora, y Televés, la Universidad de Murcia y el sindicato UGT.

 

comments powered by Disqus