Valero desarrolla el mejor aislamiento del mercado - Blog - Grupo Valero

Valero desarrolla el mejor aislamiento del mercado

La compañía alicantina Grupo Valero, siempre a la cabeza en innovación y desarrollo de nuevos productos, ha lanzado al mercado el único aislamiento térmico con materia prima 100% grafito Neopor by BASF.
28 oct. 2016
Comentarios
tr30
neopor-logo-gray
neopor_picture
tr0
11
6

Grupo Valero cuenta con una amplia gama de Aislamientos (Gama TR) de última generación desarrollados por su Departamento de I+D+I, exclusivamente con materia prima 100% grafito Neopor by BASF, con una conductividad térmica desde 0,030 W/mk (Según norma UNE-EN 12939).

Neopor BASF es la base con la que se fabrican todos los Aislamientos Termo- Acústicos de Grupo Valero. Se trata de un componente desarrollado por BASF Aktiengesellschaft, una de las empresas más innovadoras del mundo, la cual cuenta actualmente con más de 10.700 colaboradores trabajando en investigación y desarrollo para aportar innovaciones constantes a la industria química.

BASF tiene presencia en España desde hace 50 años. Actualmente dispone de 10 centros y más de 2.000 colaboradores en todo el país. Siendo Grupo Valero uno de sus colaboradores autorizados para el uso de su materia prima Neopor, como base para la fabricación de su gama de aislamientos, proporcionando al cliente la garantía de calidad de un aislamiento de alta tecnología con grafito 100% Neopor, que cumple con todas las exigencias requeridas de durabilidad y fiabilidad funcional de una vivienda.

¿Qué es Neopor? Neopor BASF es el resultado de un proceso de perfeccionamiento del clásico Styropor de BASF. Un nuevo material aislante de última generación, cuya principal diferencia se reconoce a simple vista en el color gris plateado que le aporta el grafito en forma de pequeñas perlas con el que está fabricado y que lo dotan de mayor capacidad aislante con menor densidad de producto que un EPS estándar equivalente.El grafito, además, absorbe y refleja la radiación térmica y mejora la eficacia aislante del Poliestireno Expandido hasta en un 20 por ciento. BASF produce esta materia prima única que después se transforma en productos de aislamiento para diferentes ámbitos de aplicación. 

Valero es el distribuidor oficial de la multinacional alemana BASF en España, por lo que sólo sus aislamientos contienen auténticas partículas de grafito 100% Neopor, frente a otros fabricantes que ofrecen productos "similares" y que no cumplen las funciones requeridas de un aislamiento.


comments powered by Disqus