Próximas jornadas técnicas impartidas por Valero en la ciudad de Granada

El próximo miércoles 21 de noviembre, realizaremos dos jornadas técnicas presenciales en la ciudad de Granada, en las que nuestro compañero Pablo Palma, impartirá la ponencia titulada “Soluciones pasivas y herramientas para el cumplimiento del CTE DB-HE1“.

Dichas jornadas, organizadas en colaboración con nuestro Valero Partner en la zona Construcciones Técnicas Miglú, se realizarán en dos sesiones, una por la mañana en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada, y otra en horario de tarde en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada.

De este modo, tanto los estudiantes de Ingeniería de Edificación (titulación denominada anteriormente Arquitectura Técnica y Aparejadores), como los Colegiados y público en general que esté interesado, podrán conocer de primera mano los cambios normativos en materia de eficiencia energética que se están produciendo en la actualidad, en especial con la publicación del nuevo CTE DB-HE 2018, así como las soluciones constructivas, recursos y herramientas para la mejora de la eficiencia energética de los edificios, que el Departamento Técnico y de I+D+I de Valero lleva desarrollando durante los últimos años.

Asimismo, nuestro Valero Partner Miglú, presentará su innovador sistema con patente propia Isomarco, como solución a los puentes térmicos y humedades en el contorno de las ventanas.

Toda la información referente al programa, contenidos y horarios de las sesiones, podéis visualizarla a través de los siguientes enlaces de descarga:

Login

Contraseña perdida?