DON POL VERDE - Térmicos - Grupo Valero

DON POL VERDE

El más ecológico

Dada la cada vez mayor concienciación medioambiental existente, empieza a imponerse un nuevo concepto de cubierta: "La cubierta verde o ajardinada". Ésta cubierta se caracteriza por incluir una capa superficial de especies vegetales para que proporcionen más aislamiento y sobretodo para que contribuyan a purificar el aire saturado de las ciudades.

Una vez más, siempre atentos a las nuevas tendencias, decidimos ser la primera empresa, en lanzar un aislamiento específico para éste tipo de cubiertas. El aislamiento en sí consiste en planchas de poliestireno expandido (EPS) de color verde, con la mayor resistencia a compresión del mercado, para soportar grandes cargas y machihembrado o con media madera para su fácil colocación y rotura de puentes térmicos.

Con una conductividad térmica de 0,033 W/mk (Según norma UNE-EN 12939) está especialmente recomendado para su aplicación en suelos, cubiertas verdes o ajardinadas, cubiertas transitables, y lugares con intenso tráfico o que soporten grandes cargas.

Detalles
Espesores: desde 30mm. hasta 50mm.
Medidas: Planchas de 1000mm.x600mm. y 2000mm.x600mm.
Otras medidas, espesores y acabados disponibles.
Consulte con nosotros para más información