GAMA TR - Térmicos - Grupo Valero

GAMA TR

Aislamiento por el exterior

Aislamiento térmico consistente en planchas de poliestireno expandido (EPS) con partículas de grafito de la marca Neopor by BASF, que le confieren un color grisáceo y que lo dotan de mayor capacidad aislante con menor densidad de producto que un EPS estándar equivalente. Por ello se destina a aislamiento por el exterior, ya que su menor densidad, le confiere mayor estabilidad dimensional que cualquier otra espuma rígida del mercado, por lo que de ésta forma ayuda a prevenir posibles fisuras, grietas y desprendimientos frente a los cambios bruscos de temperatura.

Valero es el distribuidor oficial de la multinacional alemana BASF en España, por lo que sólo el Donpol Dark de Valero contiene auténticas partículas de grafito de Neopor, frente a otros fabricantes que ofrecen productos "similares".

Con una conductividad térmica desde 0,030 W/mk (Según norma UNE-EN 12939) está especialmente recomendado para su aplicación en aislamiento por el exterior, ya que con éstos datos es el mejor aislamiento existente en el mercado en éstos momentos.