LÁMINAS HORMIGÓN VISTO (L.H.V. FORMLINER) - LHV Formliner - Grupo Valero

LÁMINAS HORMIGÓN VISTO (L.H.V. FORMLINER)

Infinitas posibilidades para la personalización del hormigón

Láminas plásticas caracterizadas mediante tecnología patentada Valero y listas para aplicar sobre cualquier tipo de encofrado, tanto vertical como horizontal. Dotan al hormigón de diferentes texturas y relieves en su acabado final, totalmente a gusto del consumidor.

Su ligereza y flexibilidad las hacen compatibles con cualquier tipo de encofrado del mercado, tanto vertical como horizontal, y permite adaptarlas a todo tipo de contornos, formas y curvas deseadas por el cliente.

Valero LHV Formliner marca un nuevo hito en la innovación de productos para la construcción, ya que pone a disposición del cliente final un mundo de posibilidades para personalizar el hormigón visto. Ya ninguna valla de chalet, muro de hormigón para contención, ni cualquier clase de hormigón visto volverá a ser el mismo. Se acabaron las superficies lisas.

El fácil uso y magnífica adaptabilidad a todo tipo de superficies de nuestras láminas, unido a su alta resistencia, las convierten en una herramienta de uso habitual para la industria del prefabricado de hormigón; que encuentra en nuestras Láminas de Hormigón Visto la manera más sencilla, económica y original para diferenciar sus productos y dotarlos de valor añadido.

Además, los acabados madera de Valero LHV Formliner colaboran con el medio ambiente evitando la tala de árboles, ya que con una simple imprimación de barniz sobre la superficie de hormigón acabada, resulta una opción sustitutiva de la madera natural, siendo además más duradera y sin necesidad de mantenimiento.

Gracias a la tecnología patentada Valero, con éste producto se brinda la oportunidad a arquitectos y diseñadores para dejar volar su imaginación y crear sus propios diseños para dotar a cualquier obra de un sello único.

Puede visitar la web www.lhvformliner.com para obtener más información.