Tubo de cartón - Grupo Valero

Tubo de cartón

Somos fabricantes de tubo de cartón desde 1982, ya desde los inicios, nuestra empresa se especializó en la fabricación de tubo de cartón para embalajes, bobinas, o incluso soporte y elemento decorativo para ferias, eventos, tematizaciones y obras artísticas, gracias a su combinación con nuestro poliestireno expandido (EPS).

En la actualidad Valero ha puesto en marcha una nueva línea de producción de tubos, enfocada a los anteriores sectores citados, pero con la experiencia y desarrollo en I+D acumulada durante éstos últimos 35 años, que nos permiten lanzar al mercado la gama más amplia del sector.

Podemos diferenciar 3 tipos de productos estándar con utilidades tan variadas como el almacenamiento y transporte textil, el embalaje de obras de arte, o la decoración y tematización:

- Tubo de cartón Valero Estándar. Como su nombre indica, ésta es la gama básica, principalmente destinada al almacenamiento in situ o al transporte de todo tipo de mercancías. Está disponible en diámetros desde 150mm. hasta 600mm. y en 3 ó 4 metros de longitud. Para otros tamaños o medidas consultar.

- Tubo de cartón Kraft Valero Plus: Éste tubo de cartón tiene la particularidad de estar realizado con un cartón Kraft especial, con varias capas de aluminio, que dotan al tubo de una mayor consistencia y lo hacen resistente a la humedad. Es la opción ideal para el embalaje en exportación textil, sobretodo marítima. Está disponible en diámetros desde 150mm. a 600mm. y longitud estándar de 3 ó 4 metros. Para otros tamaños o medidas consultar.

- Tubo de fibra de vidrio Valero: Éste tubo reforzado con fibra de vidrio, es el que mayor flexibilidad, ligereza y resistencia tiene de toda la gama, además, una vez sellados sus extremos, resulta totalmente impermeable. Por ello, es el escogido para acciones mucho más concretas de embalaje y decoración, donde se requiere una seguridad máxima o un tamaño descomunalmente grande. Está disponible en diámetros desde 650mm. hasta 1500mm. y en longitudes máximas de hasta 12 metros. En éste caso no existen longitudes estándar ya que se trabaja a medida de cada cliente.