Valero participa como ponente en el “Seminario Técnico sobre Eficiencia Energética + Introducción a HULC (5 horas)”

El próximo jueves 5 de julio, tendrá lugar en la Sede Social del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante, un seminario presencial en el cual participamos como ponentes junto con los fabricantes Finstral y Schlüter, aportando una formación técnica para avanzar hacia una construcción sostenible que tenga en cuenta el ciclo de vida de los edificios, acercándonos paulatinamente hacia el consumo de energía casi nulo.

Además, nos complace anunciar que hemos aceptado la petición que nos realizaron desde el Colegio, de impartir un curso de introducción a HULC (Herramienta Unificada Lider Calener), que es un programa informático reconocido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para la certificación energética de edificios.

Dicho curso, que tendrá una duración aproximada de 1’30 horas, será impartido por nuestro compañero Pablo Palma, al finalizar las tres ponencias de la jornada.

Para la inscripción, consultar el programa oficial y resto de información acerca del seminario, consultar el siguiente enlace:

Un saludo.

Login

Contraseña perdida?