Valero participa en la mesa redonda “Eficiencia energética en la edificación” organizada por la UA
En la mesa redonda,  Grupo Valero, participó como empresa que produce y comercializa principalmente productos para el sector de la construcción y el industrial, y que cuenta con un amplio y variado catálogo de productos y soluciones para el sector de la construcción, fruto de los resultados obtenidos en I+D+i (encofrados, cornisas, aislamientos, acabados del hormigón, accesorios, etc.), y especialmente en materiales aislantes para la edificación.
Se contó con la participación de D. Pablo Palma (Responsable de Eficiencia Energética), D. Salvador Valero (Director Comercial) y D. Gaspar Hurtado (Director de Proyectos).
Por otro lado, se contó con la participación de los investigadores de la Universidad de Alicante que participan en el Proyecto Europeo Rentalcal: “Soluciones de mercado para la eficiencia energética”, financiado por la UE dentro del marco H2020, a cargo de la catedrática Dña. Paloma Taltavull, y los doctores D. Vicente Raúl Pérez, Juan Carlos Pérez y Raúl T. Mora. La profesora Taltavull realizó una presentación del proyecto y de los principales resultados obtenidos.
En el siguiente vídeo se muestra un extracto de las ponencias.
Los asistentes a las ponencias, fueron en su mayor parte estudiantes del Grado de Arquitectura Técnica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante. A continuación, se muestra una imagen de los asistentes.
Desde Valero seguimos apostando por la participación en actos de carácter técnico-formativo, y manteniendo sinergias con entidades como la Universidad de Alicante, con el objeto de acercar nuestras soluciones constructivas a los futuros técnicos del sector.

Login

Contraseña perdida?