Valero revoluciona el aislamiento en edificación con el lanzamiento del “Grafipol Termoimpact”

En Valero seguimos innovando y, prueba de ello, es el desarrollo de un nuevo producto que va a revolucionar en los próximos meses el mundo del aislamiento en la edificación. Se trata del Grafipol Termoimpact, y su aplicación es la de aislamiento termoacústico de suelos flotantes de viviendas.

La característica innovadora de este producto es que, con un sólo elemento damos solución a dos necesidades, ya que cumple la función simultáneamente de lámina anti-impacto y de aislamiento térmico, avalado por sus inmejorables prestaciones termoacústicas.

Por tanto, estamos ante un aislamiento que reúne las tres características principales exigibles para esta aplicación:

  • Una resistencia a compresión adecuada, con un valor de 100 kPa, que es la recomendación según la Norma UNE 92181 para aplicación en suelos interiores como aislante bajo pavimento.
  • Un valor de reducción del nivel de ruido a impacto de 26 dB, por tanto, cumple con creces la exigencia del CTE DB-HR para viviendas.
  • Un excelente valor de conductividad térmica de 0,030 W/mK, que va a permitir conseguir una alta resistencia térmica con poco espesor, posibilitando ahorrar esos centímetros que tanto dificultan la consecución de las alturas libres de las viviendas.

Recordamos que este producto va a ser implementado en la base de datos del Generador de Precios de la Construcción de CYPE, junto con el resto de la gama de aislamientos de Valero.

A continuación, incluimos nuestro último vídeo subido al canal de Youtube de Valero, en el que se realiza una presentación del producto.

 

Login

Contraseña perdida?