SERVICIO GRATUITO DE CONSULTORÍA

Soluciones en aislamientos adaptadas al nuevo CTE (dic. 2019)

OPCIÓN 1

SOBRE PROYECTO BÁSICO

Envíanos los detalles constructivos de los elementos que conforman la envolvente térmica (fachadas, cubiertas, suelos en contacto con el terreno o espacios no habitables, etc.) y nuestro Departamento Técnico especializado en eficiencia energética los adaptará para el cumplimiento del nuevo CTE, ofreciendo soluciones constructivas con espesores de aislamientos calculados según el Anejo E del DB-HE (Dic. 2019).

La propuesta incluye un informe técnico con las soluciones, los detalles constructivos en formato .dwg y los cerramientos creados en HULC con la transmitancia térmica calculada en cada caso. Se acompañara de la valoración económica de las soluciones propuestas.

OPCIÓN 2

SOBRE PROYECTO DE EJECUCIÓN

Envíanos el documento de las mediciones del proyecto y nuestros técnicos lo estudiarán para ofrecerte una propuesta de optimización en aislamientos, identificando aquellas partidas donde podemos ofrecer una solución constructiva que mejore las prestaciones de la existente, sea adecuada en función de su aplicación en obra y que conlleve un ahorro económico.

La propuesta de mejora incluye un informe con comparativa técnica de cada partida con respecto a los aislamientos definidos en proyecto, así como, la documentación técnica de los productos propuestos. Así mismo se incluirá un propuesto de los productos propuestos.

ilustración consultoría

Consúltanos por e-mail a info@grupovalero.com, por teléfono al 600 900 100

o envíanos tu proyecto a través del siguiente formulario

    *En caso de tener varios documentos, agrupar en un archivo comprimido (.zip, .rar)